top of page
750x90 banner para blog.png

Guanajuato: Hombres armados matan a niño de 10 años y a su perro

#NotaRoja | Este niño estaba en su casa cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon a él y su perro que estaba junto a él.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Emprendedorpolitico.com

Guanajuato a 28 de junio, 2022.- Durante la madrugada de este martes, un niño de 10 años y su perro fueron asesinados por sujetos armados, luego de que ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia La Villita, en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato.


De acuerdo al reporte del Sistema de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana al interior de una casa de la calle Segunda Privada de Rosales.

 
 
Varios hombres ingresaron a la propiedad realizando detonaciones con armas de fuego, para después huir del lugar, donde presuntamente había más personas.


Elementos de Seguridad hallaron al niño sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo y cabeza; a escasa distancia se encontraba su mascota.


Los oficiales cercaron el perímetro para el resguardo de los indicios, mientras policías estatales y de la Guardia Nacional vigilaban el perímetro y patrullaban la zona.


El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del menor para ingresarlo a sus instalaciones en la capital del estado, sin que hasta ahora la Fiscalía General del Estado haya reportado la identidad del niño, ni avances de la investigación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page