Niñas y niños de la Tenencia de Atapaneo vivieron feliz celebración con Feria de la Niñez
- Redacción
- hace 9 horas
- 3 Min. de lectura
Niñas y niños de la Tenencia de Atapaneo vivieron feliz celebración con Feria de la Niñez

Morelia, Michoacán; domingo 29 de abril de 2025.- Las niñas y niños de la tenencia de Chiquimitío disfrutaron de una mañana de risas y diversión con la Feria de la Niñez “Juguemos por la paz”, como parte del compromiso que tiene el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través del DIF Morelia que dirige su presidenta honoraria, Paola Delgadillo Hernández.
El DIF Morelia en coordinación con la Sindicatura Municipal y la Jefa de Tenencia Imelda Martínez, realizó la Feria de la Niñez en la plaza principal de Atapaneo, un evento lleno de color, diversión y sonrisas, donde más de 300 niñas y niños disfrutaron de un día inolvidable.
Te puede interesar:
En esta jornada que lleno de color y felicidad la plaza principal y espacios públicos de la Tenencia de Atapaneo, reunió a decenas de personas en torno a actividades diseñadas para celebrar y reconocer el derecho de niñas y niños a crecer en entornos saludables.

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
El festejo ofreció actividades para todas las infancias, con espacios acondicionados para que cada niña y niño pudiera participar plenamente en dinámicas lúdicas y recreativas. Hubo zonas de inflables, talleres de manualidades, pintacaritas, juegos inclusivos y actividades orientadas a promover la cultura de la inclusión, fomentando el respeto y la empatía desde una edad temprana. La Jefa de Tenencia Imelda Martínez subrayó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia social y permiten el desarrollo lúdico de la niñez.
Bajo el lema "Juguemos por la Paz", los pequeños participaron en múltiples actividades diseñadas especialmente para su entretenimiento: inflables gigantes, espectáculos de payasos, juegos tradicionales, pinta-caritas y muchas sorpresas más. Cada rincón de la plaza se llenó de música, risas y el entusiasmo contagioso de la infancia celebrando su día.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un delicioso refrigerio que incluía tortas, aguas frescas de sabores y tradicionales hielitos que refrescaron el ambiente festivo. Uno de los momentos más especiales fue la partida de un gran pastel, que fue compartido por todos los niños en un ambiente de unión y alegría.
Además, se llevó a cabo una emocionante rifa de regalos, donde los pequeños pudieron ganar balones, tabletas electrónicas, juegos de mesa y patines del diablo, provocando momentos de gran emoción y felicidad.
La síndica municipal, Susan Melisa Vásquez Pérez, expresó su profundo agradecimiento al presidente Alfonso Martínez y a la presidenta honoraria del DIF Morelia, por su apoyo para llevar a cabo proyectos tan significativos como éste, que benefician de manera directa a la niñez moreliana y fortalecen la construcción de una sociedad más justa, alegre y comprometida con su futuro.
Finalmente, Melisa Vásquez dijo: “Agradecemos a todas las familias que se sumaron a esta fiesta y reiteramos que seguiremos trabajando por un Morelia donde nuestras niñas y niños crezcan en un ambiente de amor, respeto y esperanza”.0
Comments