Matan a conductor de Uber en Tarímbaro; anoche mando audios de auxilio a sus compañeros
top of page
750x90 banner para blog.png

Matan a conductor de Uber en Tarímbaro; anoche mando audios de auxilio a sus compañeros

Matan a conductor de Uber en Tarímbaro; anoche mando audios de auxilio a sus compañeros

Matan a conductor de Uber en Tarímbaro; anoche mando audios de auxilio a sus compañeros

Morelia, Michoacán; martes 29 de abril de 2025.- Este martes se confirmó que el cuerpo de un hombre localizado sin vida y el vehículo incendiado en Uruetaro, Tarímbaro, se trata dl conductor de plataforma que fue reportado como desaparecido ayer luego de mandar audios de auxilio.


Se trata del conductor de Uber, José Luis Serna, quien realizaba un servicio durante la madrugada de este martes hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia cuando delincuentes lo acribillaron y le prendieron fuego a su vehículo, al igual que sucedió hace unos días con el trabajador de una ferretería y un indigente.


Te puede interesar:


Hace unas horas que el cuerpo de José fue reconocido por sus familiares en el Servicios Médico Forense, el auto que conducía fue encontrado quemado en el municipio de Álvaro Obregón.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N

 
Por esta razón conductores de uber anuncian la cancelación de todos los servicios a esa zona entre los límites de Alvaro Obregón y Tarímbaro. 



Hasta el momento no hay detenidos por el hecho mientras las investigaciones siguen su curso.


Por si te lo perdiste, uno de los videos más virales en nuestras redes sociales durante esta semana:





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page