top of page
750x90 banner para blog.png

Muere un segundo mexicano por tiroteo en desfile de Chicago

#ULTIMAHORA | 🔴⚡ Una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana, como consecuencia del tiroteo en el desfile de #HighlandPark.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Muere un segundo mexicano por tiroteo en desfile de Chicago
Emprendedorpolitico.com

Chicago, Estados Unidos a 6 de julio, 2022.- Una segunda persona de origen mexicano murió este miércoles como consecuencia del tiroteo que se registró el lunes en un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos cerca de Chicago, informaron autoridades mexicanas.


«Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en Highland Park», escribió en Twitter Reyna Torres, cónsul general de México en Chicago.


«Nuestra solidaridad a su familia y amigos», añadió sin dar más detalles sobre la víctima.

 
 
El lunes, el gobierno informó sobre el fallecimiento de Nicolás Toledo, mexicano de 78 años, quien se encontraba de viaje en EU para visitar a su familia.


El presunto autor de la matanza, Robert Crimo, de 21 años, fue detenido el lunes varias horas después de disparar aparentemente al azar contra la multitud que asistía al desfile, lo que dejó hasta ese momento ocho personas fallecidas y al menos 35 heridas.


El martes, Crimo fue acusado del asesinato en primer grado y encara cadena perpetua de ser condenado, según fiscales locales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page