top of page
750x90 banner para blog.png

Vemos en Claudia Sheinbaum un perfil que dará continuidad a la 4T que inició AMLO: Raúl Morón

#Política | La organización R21, valora la formación izquierdista de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, trayectoria que coincide plenamente con los valores de la 4T

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Vemos en Claudia Sheinbaum un perfil que dará continuidad a la 4T que inició AMLO: Raúl Morón
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de junio, 2022.- “En R21 vemos en nuestra compañera Claudia Sheinbaum, como un perfil adecuado para continuar con la transformación que inició en México, Andrés Manuel López Obrador”, sentenció, el líder de la organización de izquierda, Raúl Morón Orozco, tras una reunión con sus coordinadores municipales y distritales, celebrada la tarde de este sábado.



En dicho encuentro, los miembros de R21, provenientes de todos los distritos de Michoacán, reconocieron en la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, una mujer de izquierda, con gran activismo social y que concuerda con la propuesta de la Cuarta Transformación.


 
 
Asegurar el avance del proyecto que inició en México Andrés Manuel López Obrador en el 2018, es una prioridad para R21, por lo cual confía en que perfiles como el de Claudia Sheinbaum, pueden abonar a esa posibilidad.


Raúl Morón indicó qué, en breve, los esfuerzos se enfocarán en poner en marcha a la organización R21 y aliados, con la finalidad de fortalecer a MORENA, la 4T y coadyuvar a que los procesos internos se lleven de mejor manera.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page