top of page
750x90 banner para blog.png

Morena es el partido del pueblo y avanza en unidad, organización y transparencia

#Polaca | La esencia de Morena, explicó Juan Pablo Celis, es ser un movimiento y un gobierno de honestidad y transparencia

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Morena es el partido del pueblo y avanza en unidad, organización y transparencia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 30 de junio, 2022.- La participación activa de quienes integran un partido político es parte de su esencia, es parte de vivir la democracia y dar voz y representación a todos los sectores. En Morena la democracia no es solo un concepto, es un instrumento que se hace efectivo todos los días, tanto para quienes coinciden con las estructuras que dirigen el partido como para quienes no lo están.


 
 
A través de los ejercicios democráticos que se instrumentan al interior de Morena se tiene la oportunidad de expresar las inconformidades, la convocatoria para renovar los órganos directivos está abierta y las y los interesados en participar pueden hacer uso de este instrumento, incluidos quienes se oponen a las actuales dirigencias. Esa es la riqueza de Morena, un partido plural, abierto a las distintas formas de pensar.


Precisamente la esencia de Morena tiene al partido en la preferencia de la ciudadanía, porque a poco más de un año de la victoria electoral en Michoacán, reiteramos que Morena sí representa un movimiento y un gobierno de honestidad y transparencia.


Con la victoria de todas y todos estamos sentando las bases des la Cuarta Transformación, porque este sí es un proyecto cercano al pueblo que da resultados y con avances significativos para Michoacán. Por ello el sábado pasado, el pueblo demostró la alegría de la victoria que es del pueblo, y hoy avanzamos con honestidad, organización y trabajo hacia la renovación de nuestros órganos internos, pero también para el fortalecimiento de este partido que es del pueblo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page