top of page
750x90 banner para blog.png

Morena insiste en que la policía de Alfonso Martínez debe coordinarse para reducir índices delictivo

#ChismesPolíticos | El líder morenista, recalcó que se necesitan policías que mantengan el orden y que cuiden la seguridad de los ciudadanos, no para sacar dinero.

Emprendedorpolitico.com
Morena insiste en que la policía de Alfonso Martínez debe coordinarse para reducir índices delictivos: Celis


Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2023.- Volvemos a hacer un llamado al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y a Alejandro González, Comisionado de Seguridad, para que se pongan a trabajar en materia de seguridad y se coordinen con el Estado y la federación, expresó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán.

“En Morelia van en aumento los índices delictivos, porque la estrategia recaudatoria de los alcoholímetros no funciona, la capital michoacana necesita una policía comprometida con la ciudadanía y coordinada con la estrategia estatal”, instó Celis Silva.

 
El líder morenista, recalcó que se necesitan policías que mantengan el orden y que cuiden la seguridad de los ciudadanos, no para sacar dinero.

“No es posible, que la capital arda en llamas, mientras el alcalde se toma selfies con un personaje de ultraderecha, por lo que instamos a que termine con la politiquería y se ponga a trabajar”, culminó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page