top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Con huellas de tortura localizan a hombre sin vida en Arko San Antonio

#NotaRoja | El ahora occiso tenía una edad cercana a los 25 años.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Con huellas de tortura localizan a hombre sin vida en Arko San Antonio

Morelia, Michoacán a 12 de abril, 2022.-Este martes al medio día los números de emergencia fueron alertados de una persona sin vida en el interior de una vivienda del Fraccionamiento Arko San Antonio.


Al llegar al sitio ubicado al poniente de la capital michoacana confirmaron que la persona no contaba con signos de vida.


 
 
La causa de muerte esta relacionada a las heridas producidas por varios impactos de arma de fuego sobre Adrián, apodado "El Brozo", de entre 25 y 30 años de edad.


Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page