top of page
750x90 banner para blog.png

Golpe bajo durante noche de Reyes Magos en Morelia: Asaltan Aurrera Camelinas

#Morelia | El Suceso ocurrió en una de las zonas donde más persiste la vigilancia policíaca tanto en su estacionamiento y en los alrededores por las características comerciales de la zona. Los amantes de lo ajeno huyeron en un taxi y en un auto particular.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Golpe bajo durante noche de Reyes Magos en Morelia: Asaltan Aurrera Camelinas



Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2021.- Cuatro delincuentes armados asaltaron una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Fiesta Camelinas, al sur de Morelia.


Por fortuna los maleantes no hirieron a los empleados. El atraco sucedió la noche de este martes. Se supo que los hampones vestían de negro, usaban cubrebocas y con pistolas amagaron a los trabajadores, consecutivamente se apoderaron del dinero de las cajas registradoras; además, vaciaron el material de las cámaras de vigilancia.


Al obtener el botín, los sujetos abandonaron el establecimiento y huyeron a bordo de un auto Neón, color blanco y también en un taxi.

 
 

La situación fue alertada por los afectados al número de emergencias 911.


Unos patrulleros llegaron a la escena, consiguieron detalles del asunto y efectuaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los perpetradores. Se espera que la instancia competente investigue el hecho.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Golpe bajo durante noche de Reyes Magos en Morelia: Asaltan Aurrera Camelinas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page