top of page
750x90 banner para blog.png

Moreliana lleva dos días desaparecida; salió de la Aldea hacia el Centro

#Denuncia Ciudadana | La alerta Alba 216/2020 fue difundida esta mañana de lunes, pues de acuerdo a sus familiares, no se conoce su paradero desde el sábado por la mañana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 9 de noviembre de 2020.- Esta mañana fue publicada la cédula única de Identidad de Alerta Alba en Michoacán con el reporte 216 por la desaparición de la moreliana Venecia Navarro Padilla que, de acuerdo a sus familiares, salió de su domicilio en la colonia de la Aldea rumbo al Centro de Morelia.


Sus familiares la vieron por última vez el pasado sábado a las 10:30 de la mañana, quien vestía chamarra de mezclilla color azul, blusa de tirantes color negro, falda color negro y tenis color blanco.


De pronto, el hombre da un volantazo y después viene un fuerte impacto que mueve la cámara y permite aun observar el rostro de la víctima mortal y de una mujer que lo acompañaba.  


 

 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre identificado como Miguel, perdió el control del vehículo al viajar a exceso de velocidad en la carretera mojada por las lluvias.



Su auto se estrelló contra un muro y después chocó de frente contra un cerro, por lo que murió al instante.


Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de Miguel, mientras la mujer fue trasladada a un hospital cercano.


El Corvette  que quedó destrozado, se dirigía hacia el poblado La Rumorosa, en Tecate y portaba placas de California.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Se estrella y muere mientras transmitía en VIVO desde su Corvette (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page