top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Personal de limpia recupera y regresa fuerte suma de dinero

#Entérate | Por error un ciudadano tiro a la basura los recursos que guardaba en una caja de zapatos

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Personal de limpia recupera y regresa fuerte suma de dinero
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de junio, 2022.- Personal de la Dirección de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Morelia, logró recuperar y entregar a su dueño una fuerte cantidad de dinero que por error había sido tirada a la basura.


Los hechos se registraron esta mañana al poniente de la ciudad cuando el conductor de un camión recolector de desechos de la Secretaría de Servicios Públicos fue alertado de que horas antes un ciudadano por error había depositado al vehículo oficial una fuerte cantidad de dinero.

 
 
Tras recibir el reporte, el conductor trasladó la unidad hasta el relleno sanitario y procedió a hacer la descarga de “la basura” en un lugar separado para revisar su contenido.


Después de hurgar durante algunos minutos lograron localizar una caja de zapatos que dentro contenía el dinero en mención, misma que le fue devuelta al reclamante.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page