Michoacán: Comuneros de Cherán Linchan a sujeto por matar a abuelito
- Redacción
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Michoacán: Comuneros de Cherán Linchan a sujeto por matar a abuelito

Morelia, Michoacán; martes 3 de junio de 2025.- En un acto de furia colectiva, habitantes de Cherán lincharon a un hombre sospechoso de estar implicado en el asesinato de un adulto mayor, vecino y comerciante de la localidad.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando un sujeto irrumpió en un negocio con la aparente intención de cometer un asalto. Durante el robo, el delincuente hirió gravemente con un arma blanca al propietario del establecimiento, identificado como Santiago Sebastián, de 69 años, conocido en la comunidad como "El Triangulito".
00:10/
Te puede interesar:

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
Krystal McKay, con quien tenía una relación de más de un año y medio, y con quien vivía, se ofreció a cobrar el premio que había ganado. El joven confió en la persona con la que compartía hogar y quien supuestamente lo amaba, pero después de entregarle el boleto comenzó la pesadilla, ya que desapareció con el premio.
Víctima fue trasladada de urgencia por sus familiares
La víctima fue trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital Integral de Cherán, donde minutos después de confirmó su deceso. En tanto, el responsable logró huir del lugar.
00:00/01:00
Truvid
Tras el crimen, cerca de 300 vecinos, indignados por lo sucedido, se organizaron para buscar al presunto homicida. Tras varias horas de búsqueda, el presunto homicida fue capturado, atado de pies y manos y llevado a la plaza principal, donde fue golpeado hasta perder la vida.
El individuo fue identificado como Isaac Salvador. La Fiscalía Regional fue alertada y sus agentes se presentaron en la plaza para iniciar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de ambas fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Yorumlar