top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Todo listo para la aplicación del examen a los aspirantes a Escuelas Normales

#Educación | El examen se aplicará el día domingo 10 de julio del presente año en cuatro sedes: Recinto Ferial, Tenencia de Tiripetío, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Michoacán: Todo listo para la aplicación del examen a los aspirantes a Escuelas Normales
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de julio, 2022.- Con la finalidad de garantizar un proceso legal y transparente, la tarde de ayer en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México Campus Morelia se recibieron las 31 cajas con los reactivos y los respectivos cuadernillos que se entregarán a los 2 mil 884 aspirantes a ingresar a las Escuelas Normales de Michoacán.


El examen se aplicará el día domingo 10 de julio del presente año en cuatro sedes: Recinto Ferial, Tenencia de Tiripetío, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

 
 
Para dar legalidad del resguardo de los materiales de la aplicación, que se trasladaron vía terrestre desde las oficinas del Ceneval ubicadas en la Ciudad de México, se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda; de la Notaria Pública No.154, la Lic. Claudia Sofía Gómez Calderón; así como de los Observadores Ciudadanos y representantes de CENEVAL y de educación media superior y superior.



Previo a esto, se realizaron dos capacitaciones para el personal que fungirá como aplicadores del examen.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page