top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Matan a 3 trabajadores de bar nocturno, al medio día de este lunes

#NotaRoja | De acuerdo a testigos, dentro y fuera del lugar de los hechos, fueron dos hombres los que entraron al bar y dispararon, huyendo posteriormente en una motocicleta verde con rumbo desconocido.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Matan a 3 trabajadores de bar nocturno, al medio día de este lunes

Morelia, Michoacán a 4 de abril, 2022.- Cerca del medio día de este lunes los cuerpos de emergencia y policiacas se dirigieron al Periférico Norte de la capital michoacana tras el reporte de un tiroteo al interior del Club Nocturno Fandango y donde había 3 masculinos lesionados.


Sin embargo a su arribo, se confirmó que las tres personas ya habían muerto producto de las lesiones de arma de fuego; se trataba de 2 trabajadores del bar y el propio dueño.


Las víctimas mortales confirmadas son: Rodolfo M., de 53 años de edad dueño del club; Juan, alias "El Gato", empleado de seguridad; y Javier quien se desempeñaba como mesero que junto con otros empleados que ya se encontraban laborando en el lugar se alistaban para tener listo el lugar para las actividades de este lunes.

 
 
De acuerdo a testigos, dentro y fuera del lugar de los hechos, fueron dos hombres los que entraron al bar y dispararon, huyendo posteriormente en una motocicleta verde con rumbo desconocido.


Al momento se desconoce el paradero de los sicarios y el móvil del crimen.


El Bar:


El negocio se encuentra localizado entre el Periférico Paseo de la República y calle Velero, esquina con Lago de San Juanico, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, perteneciente a la colonia Lago 1.



Morelia: Matan a 3 trabajadores de bar nocturno, al medio día de este lunes


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

189 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page