top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Denuncian y buscan a sujeto que robó y golpeó a pareja de abuelitos

#DenunciaCiudadana | En las siguientes fotografías se observa a los abuelos tomados de la mano, pero al sujeto eso no le importa y los agrede físicamente, incluso la fémina cayó al suelo por la agresión.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Denuncian y buscan a sujeto que robó y golpeó a pareja de abuelitos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Maravatío, Michoacán a 31 de marzo de 2021.- Denuncian a través de redes sociales que en el municipio de Maravatío, un tipo que ingresó a un domicilio donde viven una pareja de ancianos, a quiénes golpeaba brutalmente, al parecer para robarlos, en las inmediaciones de la colonia San Miguel.


Circulan fotografías donde se observa a los abuelos tomados de la mano, pero al sujeto eso no le importa y los agrede físicamente, incluso la fémina cayó al suelo por la agresión.


 
 

Los dos abuelitos reciben atención médica en una clínica, donde solicitan apoyo con donación de sangre.

Emprendedor politico


Los vecinos de Maravatío han señalado que a pesar de la evidencia y denuncia presentada ante la Fiscalía de Michoacán, no han hecho nada para detener el agresor de los dos abuelitos.



Michoacán: Denuncian y buscan a sujeto que robó y golpeó a pareja de abuelitos


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

260 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page