top of page
750x90 banner para blog.png

Trabajadores del ISSSTE Charo denuncian irregularidades y desvío de recursos en el Hospital Regional

#DenunciaCiudadana | Los demandantes, enfermeros, doctores, trabajadores en general de este Hospital regional del ISSSTE, acusan de desvió de recursos por parte de esta subdelegada administrativa colocada por un grupo de diputados de la Cuarta Transformación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Trabajadores del ISSSTE Charo denuncian irregularidades y desvío de recursos en el Hospital Regional


Charo, Michoacán a 26 de octubre de 2020.- Desde muy temprano esta mañana de lunes decenas de trabajadores del ISSSTE Charo se manifestaron y mostraron su inconformidad contra la administración de la subdirectora administrativa Olimpia Cruz Ayala ante diferentes irregularidades que pusieron en manifiesto en lonas y pancartas colocadas a lo largo del Hospital Regional de esta dependencia.


Las denuncias de WhatsApp y reuniones sindicales pasaron a la opinión pública tras no tener respuesta a sus demandas durante las últimas semanas y pasaron a otro nivel, al exigir su destitución inmediata y la aplicación de una no cualquier auditoria interna por posibles desvíos de recursos, aunque no se ha señalado de manera específica hasta el momento y con pruebas documentales a que se refieren.


 

 

Entre el cúmulo de demandas no solucionadas en todo este tiempo y que dichos trabajadores de esta dependencia federal dan a conocer este lunes a la opinión pública, es el respeto a las bases trabajadoras y la equidad de suplencias, pues forman parte de las irregularidades que han destapado según sus denuncias.


"Recordar que por motivos personales la maestra Olimpia Cruz pidió el despido de forma injustificada a 4 trabajadores del área de farmacia para los cuáles se le pide su inmediata reinstalación, así mismo se denuncia violación a las condiciones generales de trabajo e incumplimiento de las minutas pactadas con el sindicato", se lee en uno de los comunicados difundidos por los denunciantes en diversas redes sociales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Trabajadores del ISSSTE Charo denuncian irregularidades y desvío de recursos en el Hospital Regional

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

119 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page