Macabro hallazgo en Michoacán: Ahora encuentran calcinad0s a esposos secuestrados en Puruándiro
- Redacción

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

Macabro hallazgo en Michoacán: Ahora encuentran calcinad0s a esposos secuestrados en Puruándiro
Morelia, Michoacán; miércoles 28 de enero de 2026.- El pasado 3 de enero de 2026, un matrimonio fue privado de su libertad de manera violenta en su propio domicilio ubicado en esta cabecera municipal. Lamentablemente, días después fueron localizados sin vida y calcinados en el estado vecino de Guanajuato.
Raúl L. L., de 45 años, su esposa Damaris C. C., de 30, y su hijo de tan solo dos años se encontraban descansando en su hogar cuando, durante la madrugada del sábado, un grupo de hombres armados irrumpió con violencia en la vivienda.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
Sin pronunciar palabra alguna, los delincuentes secuestraron al matrimonio, pero abandonaron al menor en la calle antes de huir del lugar.
NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
Alertados por el llanto del niño y los ladridos de los perros, los vecinos salieron a investigar lo sucedido y encontraron al pequeño solo y desconsolado. De inmediato, lo cobijaron y lograron localizar a familiares del matrimonio para entregarle al menor, lo que permitió que el caso fuera reportado a las autoridades. Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado inició las labores de búsqueda y desplegó operativos en diversas áreas, aunque inicialmente no se obtuvo éxito en localizar a las víctimas.
Posteriormente, las autoridades del estado de Guanajuato hallaron dos cuerpos calcinados que debían ser sometidos a estudios genéticos para confirmar su identidad. Este martes se confirmó tristemente que los restos correspondían al matrimonio formado por Damaris y Raúl, quienes eran propietarios de un negocio de helados en el centro de la localidad.
Las investigaciones continúan desarrollándose para esclarecer los hechos y definir responsabilidades conforme a lo estipulado por la ley, según informaron fuentes policiales.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios