top of page
750x90 banner para blog.png

Desnudan los lujos de Silvano Aureoles: Cuarto blindado, albercas, saunas, jacuzzi y más (+Fotos)

Actualizado: 10 nov 2021

#Entérate | 🔴 Conoce los lujos que tiene la Casa de Gobierno, muchas de ellas adicionadas durante la gestión de Silvano Aureoles, así como el estado en el que fue entregada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desnudan los lujos de Silvano Aureoles: Cuarto blindado, albercas, saunas, jacuzzi y más (+Fotos)

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2021. Diferentes aspectos que se dieron a conocer este miércoles a la opinión pública y que fácilmente se podría calificar como lujos y servicios ostentosos, son las características de la Casa de Gobierno que la actual administración de Alfredo Ramírez ha permutado a Casa Michoacán y que se prevé, deje de tener el uso de casa habitación para el gobernador y en cambio, abrir sus puertas a la ciudadanía en general como un espacio cultural.


Desde una alberca a la que se le condicionó su área con vidrios oscuros hasta un cuarto completamente blindado en sus paredes, vidrios y techo, es parte de las adecuaciones y adiciones que se le hicieron en los últimos años a la Casa de Gobierno, y que en varias de las nuevas adecuaciones que se le hicieron a la propiedad presentan desperfectos e incluso fallas estructurales tal es el caso de un tejado del segundo piso que presenta fisuras.


Son dos albercas, 7 recamaras, un gimnasio con paredes de vidrios las cuáles dos se encuentran rotas, varias áreas de sauna-spa, más de 8 baños varios con jacuzzi, un cuarto especial para almacenar joyas, varias canchas de deportes como de basquetbol y tenis, así como personal de servidumbre de tiempo completo que estaban al servicio del ex gobernador Silvano Aureoles y su familia.

 
 
Esta mañana se ofreció un recorrido a los medios de comunicación para conocer las instalaciones donde Silvano Aureoles y su familia vivió del 2016 al 2021, ya que durante su primer año de mandato no utilizó las instalaciones. La actual administración Bedollista busca que dicha casa sea de acceso público y se llamará ahora: Casa Michoacán.

A continuación te compartimos algunas fotografías capturadas este miércoles durante una visita que se ofreció a los medios de comunicación.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page