top of page
750x90 banner para blog.png

Silvano Aureoles descarta pedir asilo y salir del país; anuncia que continuará con su cruzada

#Política | Esta mañana desde Ciudad de México el gobernador en funciones reiteró que continuará pidiendo que se repita la elección en #Michoacán por que la democracia ha muerto, todo esto mientras en Morelia se presentaron diferentes manifestaciones por falta de pagos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Silvano Aureoles descarta pedir asilo y salir del país; anuncia que continuará con su cruzada


Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2021.- De nueva cuenta, el gobernador Silvano Aureoles expuso ante medios de comunicación nacionales la situación que priva en Michoacán por el crimen organizado y anunció que al concluir su gestión el próximo 30 de septiembre iniciará una cruzada por todo el país denunciando lo ocurrido en la elección del 6 de junio. Descartó tener miedo o pretender salir del país o pedir asilo en otra nación.


La delincuencia ha debilitado la autoridad de las instituciones del estado nacional y la democracia de México está amenazada de muerte, advirtió el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

 
 

“Yo no ando litigando la elección, el seis de junio se violó el derecho a ser elegido de candidatas y candidatos que el crimen amenazó para obligarlos a bajarse de la contienda y mi preocupación no es quién ganó, es cómo ganó”, aseveró el mandatario.



Tras los sucesos de la jornada electoral del 6 de junio, y los encuentros con autoridades en Estados Unidos el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reiteró una vez más su preocupación por la seguridad nacional, la democracia y la paz de México.


Ante los medios de la comunicación, Silvano Aureoles presentó diversos materiales en donde quedó registrado cómo las personas fueron obligadas a votar por Morena y el crimen intervino en las elecciones


“El modelo está agotado, el INE casi ejerció 27 mil millones de pesos en organizar la elección y unas horas antes de la jornada, la delincuencia organizada se roba las elecciones”, dijo Silvano Aureoles.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

216 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page