top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Padre e hijo mueren a golpes y pedradas tras discusión familiar por unos terrenos

#NotaRoja | 🗣️ En la información preliminar, hay 4 detenidos relacionados con el hecho, pues vecinos y testigos del sangriento suceso bloquearon calles de la colonia donde se llevo a cabo para impedir que los agresores escaparan.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- Un hombre y su hijo fueron asesinados a golpes y pedradas durante una riña que se registró la noche de este martes en la colonia Rosas de Guadalupe, también conocida como Terrenos, ubicada al sur de Morelia.

Se supo extraoficialmente que el pleito fue por unas propiedades. Los ahora occisos respondían al nombre de Arturo y Javier, de 19 y 63 años de edad, respectivamente.

 
 

Los hechos ocurrieron esta noche de martes en la Avenida Rosas de Guadalupe de esta capital michoacana.


Emprendedor politico


Hasta el momento se ha filtrado la información de la detención de 4 presuntos responsables. Pues los responsables de asesinar a sus familiares huyeron y se ocultaron entre la vegetación del área.


Al llegar los guardianes del orden implementaron un operativo y fue que capturaron a estas 4 personas para ponerlos a la disposición de la instancia correspondiente.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1565 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page