top of page
750x90 banner para blog.png

México: Así fue como Policías frustraron un asalto a repartidor (+Video fuerte)

#Virales | Un repartidor de teléfonos celulares vivió momentos de gran tensión al ser abordado por dos delincuentes que trataron de asaltarlo en la colonia Postal de la alcaldía Benito Juárez.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Así fue como Policías frustraron un asalto a repartidor (+Video fuerte)

CDMX a 8 de abril, 2022.- Dos amantes de lo ajeno quedaron arrestados e incluso uno quedo mal herido, esto después de intentar asaltar a un repartidor. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México donde el video de los hechos se ha viralizado en las últimas horas.


¿Qué ocurrió?

Un repartidor de teléfonos celulares vivió momentos de gran tensión al ser abordado por dos delincuentes que trataron de asaltarlo en la colonia Postal de la alcaldía Benito Juárez.


El trabajador descendió de su motocicleta y de inmediato lo abordó por el frente un sujeto que venía por la banqueta y que traía un arma de fuego en la mano, cuando intentó hacerse para atrás, ya tenía a su segundo agresor en la espalda, quien se encontraba a bordo de una motocicleta y, que, incluso, le da un empellón con la llanta delantera.


Como pudo logró zafarse, pero de inmediato, el sujeto de a pie lo sometió con el arma y lo tomó por el brazo, después de un breve forcejeo, lo despojó de su teléfono celular y lo obligó abrir la caja de su motocicleta para despojarlo de su mercancía.


 
 
Pero como una situacion de karma para los delincuentes y de buena suerte para la víctima, del edificio donde se encontraban afuera, salieron dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública por lo que el asaltante intentó huir hasta que fue alcanzado por un disparo de arma de fuego del oficial pues portaba un arma, mientras que su acompañante que estaba en su moto huyo a gran velocidad, todo esto se puede apreciar en el siguiente video:




¿Cómo termino el hecho?


Los uniformados pidieron apoyo a demás unidades, y se logró la captura del segundo ladrón, a bordo de la motocicleta.





Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

109 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page