top of page
750x90 banner para blog.png

Hallan sin vida a Sofía Lizeth, niña desaparecida en Michoacán; habitantes exigen justicia

#justiciaparasofia | Fue esta tarde cerca de las 16 horas que habitantes de este lugar salieron en marcha fúnebre a despedir a Sofía y exigir justicia por el caso tan violento con el que le arrebataron la vida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallan sin vida a Sofía Lizeth, niña desaparecida en Michoacán; habitantes exigen justicia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Jacona, Michoacán a 7 de abril de 2021.- A cuatro días de haber desaparecido, la tarde-noche de ayer martes, fue encontrada muerta Sofía, una niña de 6 años de edad, originaria del municipio de Jacona, Michoacán.


La ficha de activación de la Alerta Amber, refiere que el pasado 2 de abril, la niña salió cerca de las 18:00 horas de su casa ubicada en la colonia El Barril.


Un día después, el 3 de abril, ante la Fiscalía Regional se reportó que un día antes, aproximadamente a las 18:00 horas, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia El Barril, en la ciudad de Jacona, con la finalidad de dirigirse a una tienda; sin embargo, ya no regresó.


Por lo anterior, con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el Mecanismo de Búsqueda y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad.


Salió a la tienda pero ya no regresó


La menor iba a la tienda, de acuerdo a los datos que proporcionó la familia a las autoridades y ya no volvió, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.


Cuatro días después de haber desaparecido, Sofía ya estaba muerta. Su cuerpo fue encontrado en un cerro aledaño a la colonia donde vivía la menor.


La FGE confirmó el hallazgo e informó que la niña de tan solo seis años de edad presentaba golpes contusos en el cuerpo, lo que le causó la muerte.

 
 
"Por fin apareciste, pero no hubo tranquilidad, no hubo alegría. La vida se te fue arrancada, una vida que recién comenzaba, tantas cosas que aún no conocías, tanta maldad que no comprendias... Tu voz y tu risa , ha Sido callada... Nunca sabremos lo que viviste, pero aún sin saberlo Duele , Duele en lo más profundo del alma" exclaman en redes sociales.

Emprendedor politico








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

934 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page