Joven comparte su crimen con su propia madre: habría degollado a un hombre
- Redacción

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

Joven comparte su crimen con su propia madre: habría degollado a un hombre
Morelia, Michoacán; miércoles 21 de enero de 2026.- Un joven aparentemente de 18 años mandó unas fotografías y un video de un crimen que cometió a su propia madre por equivocación. Presuntamente, su intención era enviarlas a un amigo por WhatsApp.
En el material compartido, se le ve con las manos ensangrentadas y luciendo un cuchillo junto al cadáver de un hombre que habría degollado. Asimismo, se le escucha decir:
“Pues aquí, andamos, carnal, pues descuartizando a aquellos bellos, ¿no? Que se sienten aquellos, carnal, y saben que están por la verga, carnal. 18 años y hemos demostrado actitud y depresión, carnal”.
“Al chile saben que están por la verga y que no hablen de más, ¿no? Es lo único que les pido, papito, no mames. Chido, bello”, añade.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
En el material visual, se observa al hoy detenido pateando la cabeza de la víctima ya sin vida para confirmar el deceso y mostrando sus manos aún manchadas con sangre.
En una de las imágenes más impactantes, Ulises posa con la mirada intimidante y sostiene con la boca el cuchillo utilizado para el asesinato.
NOTICIA RELACIONADA | Fuerte explosión en taller de pirotecnia cimbra el norte de Morelia. Hallan partes humanas en lugar
TE PUEDE INTERESAR | De Michoacán y médicos nicolaitas, los dos mexicanos que perdieron la vida en la Patagonia chilena en una excursión
VIDEO DE IMPACTO | Detienen en Morelia a Jorge Armando N. autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
La intención del joven era enviar este material gráfico a sus conocidos y cómplices para jactarse de lo ocurrido. Sin embargo, en un giro inesperado, los videos y fotos terminaron en el chat de WhatsApp de su madre.
La mujer, al abrir los mensajes, se encontró con la cruda realidad, pues su propio hijo aparecía frente a la cámara confesando el asesinato y mostrando el cadáver de 'El Mogli'.
Ante el crimen, la madre de Ulises tomó una decisión contundente y valiente. En lugar de encubrir el delito, acudió de inmediato a la Coordinación Territorial 2 de Milpa Alta para denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx).
Gracias al reporte inmediato y a las pruebas digitales proporcionadas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo de búsqueda en las cercanías del deportivo.
Minutos más tarde, las autoridades lograron ubicar y detener a Ulises, quien aún portaba la misma ropa con la que se grabó cometiendo el crimen.
Actualmente, el joven fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, donde se espera que se determine su situación jurídica.
Mientras tanto, el interior del Deportivo San Agustín Ohtenco permanece abierto al público, a pesar de que aún son visibles rastros del crimen en el concreto y el pasto donde 'El Mogli' perdió la vida.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios