top of page
750x90 banner para blog.png

Celebra Ivonne Pantoja creación de Procuraduría para Protección al Adulto Mayor

#Congreso | Necesario garantizar derechos humanos a adultos mayores: Ivonne Pantoja

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Celebra Ivonne Pantoja creación de Procuraduría para Protección al Adulto Mayor
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de julio, 2022.- Los adultos mayores merecen protección, cuidados, seguridad y la garantía de vivir en condiciones dignas, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Michoacán.


La diputada local por el distrito de Zamora celebró la aprobación por parte de la 75 Legislatura de la creación de una Procuraduría en la Defensa y Representación del Adulto Mayor, a través de la cual se pretende evitar que sufran de abandono, maltrato, discriminación, violencia o cualquier acto que atente en contra de su bienestar.


 
 
"El bienestar de nuestros adultos mayores debe ser un compromiso, desde este espacio en el que nos encontramos tenemos la oportunidad de retribuir y proteger a quienes lo dieron todo. Merecen que les garanticemos servicios de salud, alimentarios, movilidad, cuidados, protección, acompañamiento ".


Afirmó que continuará apoyando y sumándose a los trabajos que busquen dignificar la vida de los grupos en situación vulnerable.


"Desde la Comisión de Derechos Humanos continuaremos siendo aliados de los grupos en situación de vulnerabilidad para apoyarlos a que puedan alcanzar condiciones de vida más humanas y mejores".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page