top of page
750x90 banner para blog.png

Sube a 26 el número de víctimas fatales por ataque en centro de rehabilitación de Irapuato

#NotaRoja | 🚨🔞 El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, actualizó el número de fallecidos tras el ataque armado en el centro de adicciones 'Recuperando mi Vida'.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sube a 26 el número de víctimas fatales por ataque en centro de rehabilitación de Irapuato
Foto: TW @araujogar

Irapuato, Guanajuato a 2 de julio de 2020.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, actualizó a 26 el número de personas fallecidas tras el ataque a un centro de rehabilitación, ocurrido la tarde del miércoles 1 de julio en el estado de Guanajuato. 


Ortiz Gutiérrez informó este jueves que dos jóvenes que resultaron heridos durante al ataque armado al centro de rehabilitación 'Recuperando mi Vida' fallecieron hoy, según reportó El Universal. 

 
 
"Esto es una situación del crimen organizado, es la disputa entre las diferentes bandas, cárteles [...]No es la primera vez que tenemos esta situación propiciada por la mentalidad de la 'guerra del narco'", dijo Ortiz. 

El alcalde municipal atribuyó al crimen organizado los hechos ocurridos la tarde del miércoles, cuando siete sujetos con armas dispararon al interior del lugar ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en donde se encontraban 31 personas, dejando un saldo preliminar de 24 muertos y siete heridos.





Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!

Google Noticias







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Sube a 26 el número de víctimas fatales por ataque en centro de rehabilitación de Irapuato








333 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page