top of page
750x90 banner para blog.png

Habitantes de Uruapan intentaron a linchar a un sujeto por presuntamente violar a su hijastro-Video

#Sucesos | 🚨 Durante toda la noche de realizó un mega operativo donde los polis apenas alcanzaron a salvar al presunto violador.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Habitantes de Uruapan intentaron a linchar a un sujeto por presuntamente violar a su hijastro-Video
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Uruapan, Michoacán a 26 de febrero de 2021.- Después de ser perseguido por unos vecinos un sujeto recibió una golpiza y estuvo a punto de ser linchado, pues la gente lo señala de abusar sexualmente de un menor de seis años de edad, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias y brindada por contactos oficiales. El suceso generó un bloqueo en el Boulevard Industrial en esta ciudad.


El acontecimiento fue la noche de este jueves. Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que el evento delictivo fue en una vivienda de la colonia Granjas de Bellavista, localizada en esta población. Los propios familiares del afectado encontraron al presunto criminal mientras cometía el ilícito.


 
 
Debido a la situación el individuo corrió y escapó del domicilio, pero los vecinos se enteraron y una turba lo persiguió por varias calles y le dio alcance en la colonia Balcones de esta urbe, donde lo golpearon y pretendían lincharlo, pero llegaron los elementos de Seguridad Pública y se lo llevaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.





A raíz de lo anterior y con la preocupación de que sea liberado, los vecinos se organizaron para bloquear el Boulevard Industrial como señal de protesta para exigir que todo el peso de la justicia caiga sobre el presunto abusador. Los manifestantes también solicitaron reunirse con las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan para que el caso no quede impune.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Habitantes de Uruapan intentaron a linchar a un sujeto por presuntamente violar a su hijastro-Video

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

308 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page