top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Localizan a hombre ejecutado en auto abandonado

#Sucesos | Se trata de un hombre de mediana edad y esto indica el reporte pericial:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Localizan a hombre ejecutado en auto abandonado

Quiroga, Michoacán a 17 de abril, 2022.- El conductor de un vehículo particular que fue localizado asesinado a unos metros de la carretera que conduce de la población de Tzirondaro a Santiago Azajo, perteneciente al municipio de Quiroga.


Los números de emergencia alertaron que junto a las vías del tren, había un automóvil Ford Fiesta de color guinda, placas PFE929F y en su interior yacía un hombre baleado.

 
 
Al lugar en mención se trasladaron los uniformados junto con paramédicos, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que había muerto a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como J. Jesús B., de 46 años de edad, así lo informó la Fiscalía General del Estado ante los primeros indicios investigados donde al momento se desconoce el móvil del crimen dada la escena del crimen.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

63 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page