Graban momento exacto en el que policía balea a motociclista en la CDMX
top of page
750x90 banner para blog.png

Graban momento exacto en el que policía balea a motociclista en la CDMX

Graban momento exacto en el que policía balea a motociclista en la CDMX

Graban momento exacto en el que policía balea a motociclista en la CDMX

Morelia, Michoacán; miércoles 20 de agosto de 2025.- El momento en que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México disparó contra un motociclista quedó grabado en video por testigos.


Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran cómo la discusión entre los uniformados y dos hombres —padre e hijo— escaló a golpes hasta terminar en un fatal desenlace.


La pelea que terminó en tragedia

De acuerdo con la versión de los policías, éstos pidieron la identificación a los motociclistas, quienes se negaron a entregarla y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados. En el video más claro del incidente se observa cómo los dos hombres golpean en repetidas ocasiones a uno de los agentes.

Durante la riña, uno de los policías cayó al pavimento mientras seguía recibiendo golpes y patadas. En ese momento, sacó su arma de fuego y disparó contra el joven que vestía pants y sudadera gris. El motociclista se desplomó de inmediato frente a los testigos.


Policía detenido y carpeta de investigación

Otro de los videos que circulan muestra al uniformado con lesiones en el rostro, ensangrentado pese a portar casco. En la grabación se escucha al padre del joven gritar: Me mataste a mi hijo.

Momentos después llegaron paramédicos al lugar, pero confirmaron el fallecimiento del motociclista, quien recibió el disparo por la espalda sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el policía que disparó ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Además, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC colabora con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la integración de la carpeta de investigación.

La SSC reiteró que dará atención puntual al caso y aseguró que sus elementos deben actuar siempre con apego a los derechos humanos y a las normas que rigen a la institución.


Únete a nuestro canal de WhatsApp. En Emprendedor Político enviamos a tu celular lo más importante de Morelia y el resto de Michoacán.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 1.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
unnamed.jpg
bottom of page