top of page
750x90 banner para blog.png

Vigilaremos uso de recursos públicos en campañas electorales: Leonel Godoy

#Michoacán | "“No vamos a tolerar que nadie utilice recursos públicos, ni federales, estatales, ni municipales en las campañas electorales", mencionó el ex gobernador de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Uruapan, Michoacán a 11 de marzo de 2021.- En rueda de prensa, el ex mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel, aseguró que junto con el Comité municipal de Uruapan se estarán vigilando el desarrollo de las campañas electorales y sus recursos para que no se utilicen de forma inadecuada.


 
 

“No vamos a tolerar que nadie utilice recursos públicos, ni federales, estatales, ni municipales en las campañas electorales; vamos a ser vigilantes, no solo cumpliremos tareas de organización política” expuso.

Emprendedor politico

Recordó que por eso se integró este comité, para dar dirección política a la campaña incluyente de todas las fuerzas, organizaciones y personalidades que se quieran sumar a la lucha política electoral rumbo al 6 de junio en dicho municipio.


Esto, dado que refirió “queremos como partido político y nuestros aliados, una elección democrática en el país, Michoacán y en Uruapan”.


Además de que comentó que es delito grave el fraude electoral por lo que también dijo que se cuenta con un equipo jurídico que estará vigilante.


Anunció que se están construyendo los comités por sección, colonia, por lo que el coordinador estatal, Raúl Morón, está cumpliendo esa encomienda que le dio el Comité Ejecuto Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones para que se dedicara hasta el 3 de abril a las tareas organizativas que permite la ley electoral federal y estatal.


Leonel Godoy, se registró además como aspirante a la candidatura a diputado federal de Morena por el Distrito 1 de Michoacán, con cabecera en Lázaro Cárdenas.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page