top of page
750x90 banner para blog.png

Conservadores no le van a ganar al pueblo y llegará la 4T a Michoacán: Giulianna Bugarini

#Opinión | 🗣📣 Recordó como los conservadores intentaron evitar que AMLO llegará al poder en el 2006, y en Michoacán se vive algo similar, desde el Instituto Nacional Electoral (INE).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Conservadores no le van a ganar al pueblo y llegará la 4T a Michoacán: Giulianna Bugarini
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2021.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, señaló que en Michoacán no van a ganar los conservadores que quieren evitar la transformación, el pueblo está del lado de Raúl Morón.


Bugarini Torres dijo que es momento de que el pueblo se una para evitar que quieran pisotear sus decisiones unos cuantos, que tienen miedo a que se acaben sus privilegios.

“Hoy nos une la misma causa, la democracia, por eso, nuestro respaldo al proyecto de Raúl Morón y de Morena, no vamos a dejar que se pisotee al pueblo” afirmó.


Recordó como los conservadores intentaron evitar que AMLO llegará al poder en el 2006, y en Michoacán se vive algo similar, desde el Instituto Nacional Electoral (INE).


 
 
“En Morena tenemos al pueblo con nosotros, por eso confiamos en que el Tribunal Electoral nos de la razón y Morón pueda ser candidato” enfatizó.
Emprendedor politico

La activista de Morena recordó que la lucha por la democracia ha sido desde la izquierda, y hoy, no habrá excepción.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page