top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Hombre mata a su esposa, a sus dos hijos y después se suicida (+video)

Actualizado: 10 jun 2022

#NotaRoja | Lamentable: Macabra escena la de esta mañana donde una familia completa fue encontrada en estado de descomposición luego de que vecinos y familiares no supieran de ellos por varios días. Esto es lo que se conoce:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Hombre mata a su esposa, a sus dos hijos y después se suicida (+video)
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de junio, 2022.- Macabra y lamentable escena la ocurrida esta mañana en la colonia Prados Verdes cuando una familia completa fue localizada sin vida y cuyos cuerpos se encontraban en estado de descomposición.


Todo ocurrió después de que tanto vecinos y familiares no supieran del paradero de una matrimonio y sus dos hijos adolescentes, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de investigación para abrir las puertas de una vivienda de dos pisos color rosa, ubicada en la calle Paseo de la Parota con la numeración 19, ubicada en la colonia antes señalada, donde añas atras se localizada el negocio "Artesanías Italya".


De acuerdo a los primeros resultados de investigación de la Fiscalía General del Estado quien acordonó el sitio por varias horas, los ahora occisos son los integrantes del matrimonio como de entre 40 y 45 años de edad, una hija de 17 años y un hijo de entre 15 años.


 
 
Los primeros indicios señalan que aparentemente el padre asesinó al resto de la familia y después se suicidó. Trascendió que los menores y la esposa estaban en sus camas, por lo que se presume dormían cuando murieron y el marido fue encontrado con un arma de calibre 38 y con indicios de haber disparado.



Escena del crimen:




La fachada del domicilio en cuestión hace unos años con imágenes de Google Maps:



Morelia: Hombre mata a su esposa, a sus dos hijos y después se suicida (+video)



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2537 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page