top of page
750x90 banner para blog.png

Fallece Matthew Perry protagonista de Friends; esto se sabe

#Mundo | Fallece Matthew Perry protagonista de Friends. El actor es recordado por su papel de Chandler Bing en la famosa comedia Friends

Fallece Matthew Perry protagonista de Friends; esto se sabe

Estados Unidos a 29 de octubre de 2023.- El mundo del entretenimiento está de luto. Falleció el actor Matthew Perry, quien interpretó por varios años al querido Chandler Bing, en Friends.



De qué murió Matthew Perry


Según los primeros reportes, el famoso de 54 años fue hallado ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
TMZ detalló que el servicio de emergencia acudió al hogar de Matthew por un posible paro cardíaco y aunque no hay más detalles de lo que le ocurrió realmente, sigue abierta una investigación.

Por el momento, lo único que se sabe, de acuerdo a lo que informó el medio citado, es que en el lugar de los hecho s no hallaron drogas o algún otra cosa que pudiera indicar que se tratara de un suicidio.


“El actor fue encontrado el sábado en una casa de Los Ángeles (…) Parece haberse ahogado. Socorristas se apresuraron ante una llamada por un cardíaco (…) No se encontraron drogas”, detalló TMZ.

Fallece Matthew Perry protagonista de Friends; esto se sabe

Matthew Perry fue un actor, escritor y productor de televisión, que nació el 19 de agosto de 1969, en Estados Unidos.


El famoso ganó mayor reconocimiento en la industria por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie de los 90, que se emitió durante diez temporadas conformadas por 234 capítulos en total.


Si había algo que el público amaba del actor era su humor y carisma, lo que lo llevó a convertirse en el personaje favorito de muchos fans de Friends.


Sin embargo, en una entrevista que le hicieron el año pasado en CBC, Matthew Perry confesó que no soportaba verse en la exitosa comedia por una razón en específico.


Según explicó el comediante, la serie era un recordatorio de su larga batalla contra las adicciones.


“No vi el programa y no lo he visto porque podía beber, opiáceos, beber, cocaína (…) Como si pudiera decir cómo me veía temporada tras temporada”, dijo.



Además de Friends, Matthew Perry tuvo una carrera exitosa en cine y televisión, participando en películas como The Whole Nine Yards y 17 Again, así como en otras series de televisión como Studio 60 on the Sunset, Strip y La extraña pareja.


También desempeñó como escritor y productor en varios proyectos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page