top of page
750x90 banner para blog.png

Extraña y desconocida especie de Pez, encuentran en playas michoacanas

#Michoacán | l El hallazgo ocurrió este martes en playas del puerto de Lázaro Cárdenas; la especia fue entregada a un reconocido biólogo para su estudio

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 17 de diciembre de 2020.- Pescadores de una cooperativa de esta ciudad, descubrieron en sus redes una especie de pescado muy rara, la cual sacaron y entregaron a un biólogo dedicado al estudio de este tipo de peces.

Los pescadores entraron al mar la mañana de este martes para revisas sus redes y sacar el producto de pesca, pero descubrieron un pescado muy rato, de unos 10 kilos de peso, el cual a decir de ellos mismo, ‘nunca habían visto en los años se pesca’.

 

 

Asombrados por esta especia, la subieron a su lancha y trasladaron a su cooperativa, en donde pidieron la intervención del biólogo Luis Valdovinos, quien desde hace varios años se ha dedicado al estudio de especies raras y su entorno.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado Trascendió entre los mismos pescadores de mas antigüedad en su labor, que por las características de este pescado, es una especie que habita en las profundidades del mar y algunos de ellos señalaron que estos, salen a la superficie cuando detectan movimiento en las placas tectónicas en el fondo marítimo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Morenistas piden que se garantice la participación de personas de la comunidad LGBT en candidaturas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

515 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page