top of page
750x90 banner para blog.png

Profe Amparo continua pintando de guinda el distrito 10 - Análisis Plan Cluster

#Análisis | Se trata de uno de los candidatos de Morena en toda la entidad de Michoacán que muestran más trabajo de campo y simpatía por su perfil de parte de la ciudadanía en general. Este fue el análisis que realizó Plan Cluster.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Profe Amparo continua pintando de guinda el distrito 10 - Análisis Plan Cluster
UNLA

Morelia, Michoacán a 5 de mayo de 2021.- Con el afán de generar un servicio a la sociedad con datos e información precisa en temas relacionados con el actual proceso electoral, la empresa Plan Cluster inicio un ejercicio de medición de los alcances que tienen los partidos políticos en cada uno de los distritos locales y federales en el estado de Michoacán como una vía para medir el nivel de avance de los equipos de campaña y sus partidos políticos para hacer llegar y convencer, las propuestas de campaña (i.e. política pública, agenda legislativa) a la ciudadanía.

En el caso del distrito 10 local correspondiente a la zona Morelia Noroeste, Plan Cluster detectó que el Partido Morena y la propuesta de la candidatura de José Amparo García para la diputación del distrito local 10 en especifico, es el equipo con mayor presencia con actividades de campaña que van desde recorridos en lugares o zonas de alta afluencia como mercados fijos y semifijos, así como la realización de activaciones en zonas con alto porcentaje de tránsito y "toca toca" (recorridos en la vía pública) en colonias del distrito.

 
 
"El nivel de avance lo medimos a través del levantamiento de una encuesta aplicada vía virtual a una muestra representativa de usuarios que viven en el distrito 10 local para medir el posicionamiento y reconocimiento de los ciudadanos sobre un candidato y partido político teniendo con un 77 por ciento al Partido MORENA y su candidato José Amparo con el 75 por ciento, en un segundo lugar al PRI como partido político con el 45 por ciento y su candidato respectivamente.

Emprendedor politico

Aunque la presencia de lonas y estampados en viviendas se considera también como una actividad de proselitismo, se deja fuera de las variables de medición de esta empresa debido a la dificultad de medirlas en la percepción generalizada de las y los ciudadanos así como los microperforados en vehículos, por lo que la empresa que realiza este análisis no incluye esta variable dentro de su estudio.


De acuerdo al estudio realizado por la empresa Plan Cluster para medir la percepción de posicionamiento del electorado por un partido político y candidato que abarca las variables: 1) Reconocimiento de nombre y rostro del candidato, 2) Preferencia de voto por el partido político, 3) Actividad proselitista en campo y 4) Alcance en redes sociales.


De esta manera la alta experiencia en la administración pública y social, así como la formación profesional, el candidato a la diputación local 10 por Morena además de ser los más preparados para responder a las problemáticas de la región, presentan la mayor percepción positiva por la ciudadanía de acuerdo al estudio realizado por Plan Cluster, pues cumplen con una calificación de 9 en posicionamiento como candidatos, un 10 en preparación, un 9.5 en propuestas de campaña y un 8.4 empatados con los perfiles de la Alianza por México en materia de actividad proselitista.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

123 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page