750x90 banner para blog.png

Funeraria cambia 2 cuerpos por error en #Morelia

#Sucesos | Las familias afectadas no presentaron denuncia alguna ante la Fiscalía. Al final los cadáveres fueron regresados a sus respectivos seres queridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Funeraria cambia 2 cuerpos por error en #Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Una funeraria de esta ciudad de Morelia entregó a una familia un cuerpo equivocado, el de un hombre, cuando debió ser el de una mujer de la tercera edad. Al final de la situación, los restos de la señora fueron dados a sus seres queridos y éstos no presentaron denuncia alguna ante la Fiscalía.


Al respecto, se pudo saber que los afectados se acercaron a la prensa y hablaron sobre lo ocurrido, manifestaron que el cadáver de su pariente les fue entregado en una bolsa negra cerrada como si hubiera fallecido por covid-19, sin embargo al momento de que ellos lo abrieron se percataron de que no se trataba de su familiar.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Ante lo ocurrido los agraviados le reclamaron a la funeraria y ésta corrigió el delicado error

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La identidad de las personas involucradas en este caso no es revelada por obvias razones. También se conoció que la mujer de la tercera edad pereció debido a una enfermedad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Funeraria cambia 2 cuerpos por error en #Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.