top of page
750x90 banner para blog.png

Entrevista: Mirna Janet candidata del PVEM por el distrito 17 de Morelia

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 "Tenemos el conocimiento y sobre todo las ganas y vamos a representarlos dignamente porque sabemos que es lo que se necesita", expresó la candidata del Partido Verde para la diputación del distrito 17 local de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Entrevista: Mirna Janet candidata del PVEM por el distrito 17 de Morelia
UNLA

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- Esta semana Emprendedorpolitico.com tuvo la oportunidad de entrevistar a la candidata del Partido Verde Ecologista de México para la diputación del distrito local 17 de Morelia Mirna Janet Garza Barriga, que sin duda alguna se ha visto como uno de los candidatos más activos en su campaña electoral en cuanto a recorridos y reuniones con liderazgos de las colonias morelianas y tenencias que comprenden esta zona.


Cabe recordar que Mirna Janet cuenta con una amplia trayectoria social en los últimos años en donde destaca su labor para atender las demandas colectivas por medio de actividades de gestión, enfocadas principalmente a mujeres como el proyecto de becas de capacitación e impulso de emprendimiento a mujeres que fueron atendidas de manera integral. Fue la Secretaria de gestión del OMPRI por 6 años


Mirna Janet tiene a Paloma Pérez Vargas como su suplente en la formula para el distrito 17, a la cuál la candidata del Verde ha destacado el perfil de su compañera en que han "tenido la oportunidad de caminar y adquirir experiencias, conocimientos de primera mano sobre el entorno social de los morelianos".

 
 
"Tenemos el conocimiento y sobre todo las ganas y vamos a representarlos dignamente porque sabemos que es lo que se necesita", expresó la candidata del Partido Verde para la diputación del distrito 17 local de Morelia.

Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page