750x90 banner para blog.png

La 2da encuestadora más precisa en México, da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 Calificada como la casa encuestadora más precisa en la CDMX y la segunda a nivel nacional, ENKOLL presentó los resultados de la única encuesta realizada en campo casa por casa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La 2da encuestadora más precisa en México, da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL
UNLA

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaría la próxima elección por la gubernatura del estado de Michoacán por una diferencia de alrededor de 14 puntos, según se expone en un estudio de opinión generado por la encuestadora Enkoll, donde se le ubica con 46% de la preferencia efectiva; es decir, de las personas que si irían a votar el 6 de junio.


Entre los municipios donde se realizó la encuesta se encuentra Agangueo, Apatzingán, Ario de Rosales, Coahuayana, Cuitzeo, Charo, Hidalgo, Ixtlán, Jacona, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, aunque hubo municipios que de acuerdo al muestreo, solo se encuesto al 1.5% de su población total como Queréndaro se entrevistó el 1.3% de su lista nominal o caso contrario de Morelia donde se entrevistó al 20% de su lista nominal, explicó la directora de dicha encuestadora Heidi Osuna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
De acuerdo con la casa encuestadora en cuestión, habría una votación efectiva del 54% del padrón en Michoacán que es “MUY PROBABLE” que salgan a votar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico




Del 54% de ciudadanos que SI saldrán a votar (Preferencia efectiva) el día de la elección el 46% de la preferencia son para el candidato de la alianza Morena PT, Alfredo Ramírez Bedolla; contra un 32% de las preferencias de Carlos Herrera Tello, candidato del PRD-PAN-PRI.


Metodología:


Entrevistas cara a cara en viviendas, levantadas con dispositivos electrónicos aplicando un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio.

Del 18 al 21 de Mayo de 2021.


Mujeres y Hombres de 18 años de edad y más, con credencial de elector vigente.

805 entrevistas efectivas a personas con el target de interés del estudio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com