750x90 banner para blog.png

Este lunes inicia la encuesta oficial para definir candidatos a diputaciones federales de Morena

#Michoacán | 🗣️🤫 Desde hoy temprano inició la encuesta oficial y será el Comité de Elecciones el que notifique los resultados (+Video)

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Este lunes inicia la encuesta oficial para definir candidatos a diputaciones federales de Morena

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- Esta mañana en la rueda de prensa semanal organizada por Morena Michoacán se informó que este lunes iniciará la aplicación oficial de la encuesta para medir y definir los candidatos a las diputaciones federales.


Cuando concluya se informará a través del comité de elecciones para notificar a todos como quedaron y quien tiene la responsabilidad de asumir la candidatura por Morena.


Sin señalar una calendarización, se dijo además, que después vendrán las encuestas para definir diputaciones locales, presidentes municipales, sindico y regidores.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
El integrante y vocero del Comité Ejecutivo Estatal y del Consejo Estatal de Morena en Michoacán Martín López, mencionó que todas las encuestas que se han realizado hasta el momento son referenciales, unas realizadas por algunos medios de comunicación y otras que han sido pagadas por algunos aspirantes, lo cuál se respeta, pero que la oficial comenzó aplicarse desde la mañana de este lunes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por otro lado, se informó que se ha definido la estructura de la Coordinación Estatal única de Morena de cara al próximo proceso electoral la cuál esta representada solo por aquellos perfiles que tienen una representación oficial como Felipe Rodríguez, Raúl Morón y José Luis Alvabera, mismo que tendrá su primera reunión esta semana aunque no se detalló la fecha y hora.


Esta coordinación estará compuesta por 24 coordinadores estatales los cuáles la mitad serán nombrados por Raúl Morón en su carácter como coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, y el partido de Morena aportará un numero igual de representantes para que trabajen en conjunto en los municipios y distritos.


"Van estar presentes las estructuras que tiene el partido y las que presentó Morón, para que trabajen de la mano en el proceso de la definición en cada distrito sobre las candidaturas de unidad, la creación de los comités en defensa de la cuarta transformación y las estructuras electorales para la promoción y defensa del voto así como las brigadas de reacción inmediata", se detalló en dicha rueda de prensa.


Así mismo, los que integren esta coordinación estarán acreditados con un documento oficial en el que se notifica que serán los únicos responsables para asumir estas tareas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!