750x90 banner para blog.png

Pese a decisiones del INE, Morón incrementa en preferencias electorales: Heraldo

#Entérate | Esto fue lo que reveló una encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pese a decisiones del INE, Morón incrementa en preferencias electorales: Heraldo
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 5 de abril de 2021.- En la espera de recuperar su candidatura al Gobierno de Michoacán por Morena y el PT, Raúl Morón presenta el 44 por ciento de las preferencias electorales, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, reveló una encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.


Con base en el estudio de opinión antes referido, como candidato de Morena y el PT, Raúl Morón supera por 24.2 puntos porcentuales a su rival más próximo, siendo el caso del abanderado del bloque PAN-PRD-PRI, Carlos Herrera Tello, quien inició campaña con apenas un 19.8 por ciento de las preferencias electorales.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

En el sótano de la encuesta se encuentran Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México, con el 4.1 por ciento de las preferencias; Hipólito Mora, abanderado del Partido Encuentro Solidario, con el 3.7 por ciento; Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con 3.5 por ciento, y Mercedes Calderón García, candidata de Movimiento Ciudadano, con un 4.7 por ciento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

En medio del despunte más elevado que Raúl Morón ha presentado en las encuestas de cara a la elección del 6 de junio, éste confía en que se le restituirá su candidatura, luego de que el INE le negara el registro con base en argumentos que, desde su parecer, rayan en la ilegalidad.


El estudio que se levantó por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, fue construido con el sentir electoral de mil ciudadanos encuestados, quienes, en su mayoría, se inclinaron por Raúl Morón como la mejor carta para gobernar en Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo