750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez encabeza preferencias para la presidencia municipal de Morelia: Encuestadora BLITZ

#Morelia | En la carrera por la presidencia municipal 2021-2024, se miden a las fuerzas políticas de PRD-PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfonso Martínez encabeza preferencias para la presidencia municipal de Morelia: Encuestadora BLITZ
Portada: Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, se posiciona como el mejor perfil rumbo a la presidencia municipal de Morelia, según lo dio a conocer una encuesta realizada por la empresa Blitz.


De acuerdo al sondeo realizado, a dos meses del inicio del proceso electoral en Michoacán, el ex presidente municipal de la capital del estado cuenta con un 34.5% de la intención del voto, seguido por el candidato de Morena u el PT con un 28.2%.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Esta es la primera medición de este tipo en el mes de febrero 2021, y el primero de año que mide a perfiles que ya son oficiales por sus partidos políticos a excepción del caso de Morena-PT, donde aún no se confirma la alianza entre estos dos partidos y mucho menos se ha definido quien sería el aspirante oficial pero por lo mientras, BLITZ hace la medición utilizando a Carlos Torres Piña que es importante mencionar, de los 5 precandidatos hoy registrados para buscar la alcaldía de Morelia, no figura entre los 3 con más posibilidades de salir avante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Tal como se muestra en la gráfica anterior de BLITZ, en tercer lugar se ubica con el 20.4% de la intención de las preferencias electorales Memo Valencia, quien oficialmente será el candidato del PRI.


Para la encuesta que se realizó del 22 al 26 de enero, se llevaron a cabo 600 entrevistas, contando con un 95% de confianza. Este dato es importante mencionarlo pues últimamente han salido muchas encuestas que no muestran su metodología, lo cuál es el primer factor para saber si una encuesta es real o no.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Número de trabajadoras sexuales en las calles se dispara por coronacrisis

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo