top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez encabeza preferencias para la presidencia municipal de Morelia: Encuestadora BLITZ

#Morelia | En la carrera por la presidencia municipal 2021-2024, se miden a las fuerzas políticas de PRD-PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfonso Martínez encabeza preferencias para la presidencia municipal de Morelia: Encuestadora BLITZ
Portada: Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, se posiciona como el mejor perfil rumbo a la presidencia municipal de Morelia, según lo dio a conocer una encuesta realizada por la empresa Blitz.


De acuerdo al sondeo realizado, a dos meses del inicio del proceso electoral en Michoacán, el ex presidente municipal de la capital del estado cuenta con un 34.5% de la intención del voto, seguido por el candidato de Morena u el PT con un 28.2%.

 
 
Esta es la primera medición de este tipo en el mes de febrero 2021, y el primero de año que mide a perfiles que ya son oficiales por sus partidos políticos a excepción del caso de Morena-PT, donde aún no se confirma la alianza entre estos dos partidos y mucho menos se ha definido quien sería el aspirante oficial pero por lo mientras, BLITZ hace la medición utilizando a Carlos Torres Piña que es importante mencionar, de los 5 precandidatos hoy registrados para buscar la alcaldía de Morelia, no figura entre los 3 con más posibilidades de salir avante.


Tal como se muestra en la gráfica anterior de BLITZ, en tercer lugar se ubica con el 20.4% de la intención de las preferencias electorales Memo Valencia, quien oficialmente será el candidato del PRI.


Para la encuesta que se realizó del 22 al 26 de enero, se llevaron a cabo 600 entrevistas, contando con un 95% de confianza. Este dato es importante mencionarlo pues últimamente han salido muchas encuestas que no muestran su metodología, lo cuál es el primer factor para saber si una encuesta es real o no.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Número de trabajadoras sexuales en las calles se dispara por coronacrisis

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

178 visualizaciones0 comentarios

コメント


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page