750x90 banner para blog.png

Michoacán: Hombre golpea y asalta a pareja de adultos mayores; los reportan graves

#DenunciaCiudadana | Vecinos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el sujeto responsable de la agresión en la propia casa de la víctimas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Hombre golpea y asalta a pareja de adultos mayores; los reportan graves
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Maravatío, Michoacán a 31 de marzo de 2021.- A través de redes sociales denunciaron que en el municipio de Maravatío, un tipo que ingresó a un domicilio donde viven una pareja de ancianos, a quiénes golpeó brutalmente, al parecer para robarlos, en las inmediaciones de la colonia San Miguel.


El matrimonio se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud en el municipio de Maravatío, Michoacán. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada dentro del inmueble ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango.


Circulan fotografías del video de seguridad, donde se observa a los abuelos tomados de la mano, pero al sujeto eso no le importa y los agrede físicamente, incluso la fémina cayó al suelo por la agresión.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

Los dos abuelitos reciben atención médica en una clínica, donde solicitan apoyo con donación de sangre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico


Vecinos de la pareja afirmaron que ya se presentó denuncia penal y que se intensificará la campaña de búsqueda del agresor, quienes lo han identificado como un cuidador y lavacoches del centro de Maravatío.



Michoacán: Hombre golpea y asalta a pareja de adultos mayores; los reportan graves


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.