top of page
750x90 banner para blog.png

En Hidalgo, Conductor atropelló a varios aficionados que celebraban el triunfo de México ante Ecuador

En Hidalgo, Conductor atropelló a varios aficionados que celebraban el triunfo de México ante Ecuador
  • En Hidalgo, Conductor atropelló a varios aficionados que celebraban el triunfo de México ante Ecuador

Morelia, Michoacán; miércoles 1 de julio, 2026.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana anoche ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, varios hidalguenses salieron a las calles a festejar, felicidad que se opaco tras un trágico incidente.


Y es que mientras estaban en la glorieta de una avenida principal del fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en el municipio de Zempoala, Hidalgo, un conductor atropelló a varios aficionados.


Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un vehículo, aparentemente conducido por una persona en estado de ebriedad, embiste a las personas.




El propietario del vehículo Toyota negro, con placas A97-BTW, fue retenido por algunos presentes quienes, molestos por el suceso, intentaron lincharlo.



Un grupo, indignado por el incidente, causó destrozos al vehículo utilizando palos y golpeando la carrocería, luego sacaron al conductor para agredirlo físicamente.


Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Zempoala llegaron al lugar para detener al conductor y prevenir un linchamiento. Las autoridades informaron sobre dos heridos: una mujer y un menor de edad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page