750x90 banner para blog.png

#Michoacán: En emboscada asesinan a elementos del Ejército en Aguililla

#Sucesos | De esta forma se desató un enfrentamiento que dejó un saldo de dos soldados heridos y uno muerto, se sabe por fuentes locales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Michoacán: En emboscada asesinan a elementos del Ejército en Aguililla
Lista de estaciones con gasolina más barata en el occidente del país
UNLA

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- Tres soldados del Ejército perdieron la vida en el municipio de Aguililla, tras un enfrentamiento a balazos con sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Los hechos tuvieron lugar el jueves, cuando soldados del Ejército que circulaban por el oriente de la cabecera municipal, fueron atacados a balazos por sicarios, en la comunidad Las Higueras Tarepe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
De esta forma se desató un enfrentamiento que dejó un saldo de dos soldados heridos y uno muerto, se sabe por fuentes locales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Los militares heridos fueron auxiliados, pero murieron minutos después. Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de lo ocurrido.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.