top of page
750x90 banner para blog.png

Elemento de la Guardia Nacional pierde su mano tras un machetazo en Oaxaca

#Atención | Elemento de la Guardia Nacional pierde su mano tras un machetazo en Oaxaca

Elemento de la Guardia Nacional pierde su mano tras un machetazo en Oaxaca

Oaxaca a 2 de marzo de 2024.- Se aprecia en un video de una cámara de seguridad el instante de la agresión donde un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba en su día de descanso, pierde la mano tras recibir un machetazo.



El hecho ocurrió en el municipio mixteco de Huajuapan de León del estado de Oaxaca. En la riña callejera, Yovani Omar C.E. perdió la mano derecha tras recibir un machetazo en esa extremidad el pasado 24 de febrero.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el video se aprecia la discusión y enfrentamiento del elemento con un par de personas que circulaban en motonetas, una de las cuales se bajó con machete en mano para enfrentar a Yovank Omar.




El hombre del “vochito”, que es quien presuntamente pertenece a la Guardia Nacional, bajó con un objeto, al parecer para agredir a los individuos de las motocicletas, sin embargo, uno de ellos, que viste una playera negra y un pantalón del mismo color, saca un machete y comienza a atacar al hombre.


En redes sociales circularon imágenes donde se ve la mano del individuo tirada en la calle. Según el medio local Supremo, gracias a la rápida intervención médica militar se pudo injertar la mano del elemento de la Guardia Nacional de nuevo en su cuerpo.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1919 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page