top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

#Atención | Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2024.- Al menos cuatro militares de México han muerto en una emboscada tendida por supuestos narcotraficantes en la localidad de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, donde fueron atacados con explosivos lanzados desde drones y minas antipersona colocadas en la zona.


Andrés Manuel López Obrador confirmó que fueron cuatro los elementos de la SEDENA, que fueron asesinados durante una emboscada con artefactos explosivos mientras patrullaban un enclave en el municipio de Aguililla, Michoacán.



“Se enteraron de un campamento y fueron al campamento, hasta donde pudieron llegar, lo hicieron en vehículos, luego caminaron, pero de regreso ya no tomaron el mismo camino, sino otro, y ahí, en la maleza había una trampa, un explosivo y venían juntos”, dijo


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el video se muestra a varios soldados abatidos, y el sobrevuelo de aeronaves, revelando la encarnizada lucha que se llevaría a cabo en la región de la Tierra Caliente.


Aunque fuentes extraoficiales, mencionan que habría sido más de cuatro los elementos del ejercito que resultaron abatidos, inclusive de ataque a la aeronave militar.


Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre estos acontecimientos ni han confirmado detalles específicos sobre la situación. La falta de detalles precisos ha dejado a la población en la incertidumbre, mientras se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

191 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page