750x90 banner para blog.png

Registra Hospital Comunitario de Tuzantla primer egreso de paciente recuperada de COVID-19

#Tuzantla | La paciente de 51 años permaneció 10 días en la unidad médica

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Registra Hospital Comunitario de Tuzantla primer egreso de paciente recuperada de COVID-19

Tuzantla, Michoacán a 9 de julio de 2020.- Una mujer de 51 años, es la primera paciente que egresa del Hospital Comunitario de Tuzantla, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por mejoría a COVID-19.

 

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

 
“Muchas gracias a ustedes, doctor”, fueron las palabras de la mujer al personal médico, de enfermería y todos los que la cuidaron y atendieron durante los 10 días que permaneció en la unidad médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con 16 casos confirmados, de los cuales 2 se encuentran activos y un fallecimiento, Tuzantla se encuentra con Bandera Verde (Riesgo intermedio), por lo que la población no debe bajar la guardia en las medidas de prevención a fin de romper la cadena de contagio.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Registra Hospital Comunitario de Tuzantla primer egreso de paciente recuperada de COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



56 visualizaciones0 comentarios