750x90 banner para blog.png

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

#Michoacán🚨 A través de las redes sociales oficiales del subdirector del ISSSTE han confirmado que se encuentra grave pero estable.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2020.- José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue internado a principios de noviembre en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicado en el vecino municipio de Charo, debido estar contagiado por covid-19.


Debido que en varios medios de comunicación locales han informado que habría fallecido este jueves, el vocero del ISSSTE en Michoacán, Fabio Rosales Coria, desmintió el fallecimiento de Mireles Valverde y cerca de las 23:40 minutos dijo que se encontraba grave, en terapia intensiva.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 

Haciendo un recuento, el Dr. Mireles al llegar al hospital presentaba problemas de respiración y presentaba varios síntomas típicos del coronavirus, así que fue ingresado rápidamente para ser atendido, y desde entonces se ha encontrado en terapia intensiva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19



Cabe mencionar que Mireles Valverde es uno de los personajes que aparecen dentro de los futuros aspirantes al Solio de Ocampo. El profesionista fue fundador de las desaparecidas autodefensas de Tepalcatepec y ex vocero del extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

402 visualizaciones0 comentarios