top of page
750x90 banner para blog.png

Esta noche de domingo, entran a su casa en Morelia y lo matan a balazos; la esposa herida

#NotaRoja | 🚨 Los agresores que vestían de negro huyeron del lugar y no fueron detenidos.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Esta noche de domingo, entran a su casa en Morelia y lo matan a balazos; la esposa herida
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 26 de junio, 2022.- Esta noche los números de emergencia fueron alertados de un ataque armado en una vivienda moreliana ubicada en la colonia Lar Margaritas, sobre la calle Gardenia con Pañolanda.


Todo ocurrió cuando hombres vestidos de negro llegaron para accionar sus armas contra un matrimonio donde el hombre falleció en el lugar y la mujer quedo con una herida que no la pone en peligro de perder la vida.

 
 
La joven pareja esta conformada por Rafael de 28 años de edad. Mientras que la mujer de nombre Berenice de 28 años fue atendida en el lugar pues su herida no requirió ingreso hospitalario.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen mientras que la Fiscalía resguardó el lugar para el levantamiento de indicios.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

362 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page