top of page
750x90 banner para blog.png

Aficionados diseñan propuestas de logos para el próximo equipo de fútbol de Morelia

#Deportes | ⚽️ Aficionados del ahora extinto Monarcas Morelia han desatado su creatividad e ingenio y ya diseñan los logos para su futuro equipo si este llega por parte de la liga del balompié mexicano o la liga de desarrollo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aficionados diseñan propuestas de logos para el próximo equipo de fútbol de Morelia
Fotografías de portada: Piso y áerea de @Rica-Zamora | Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2020.- Muchos aficionados del Monarcas siguen esperando las noticias que lleguen pronto sobre el fútbol profesional en Morelia ante las distintas versiones que se han manejado en redes sociales y en algunos medios de comunicación deportivo a nivel nacional que van desde la compra del Estadio Morelos por Cruz Azul (jajaja) hasta las más aceptadas por los seguidores del extinto Monarcas Morelia como la propuesta de formar un equipo de fútbol de la mano de leyendas de ex jugadores de dicho equipo.


Mientras pasa una u otra cosa, varios aficionados del Monarcas Morelia han desatado su creatividad e ingenio y ya diseñan los logos para su futuro equipo si este llega por parte de la liga del balompié mexicano o la liga de desarrollo, cuidando siempre la esencia de lo que era antes el Atlético Morelia o canarios de Morelia.

 
 
Son alrededor de 15 diseños de logos que comenzaron a compartirse los aficionados entre si desde los últimos 5 días.




La mayoría de estos logos han recibido elogios entre integrantes de grupos de facebook y whatsapp donde apenas hace una semana y media se organizaban para realizar protestas antes de que la directiva emitiera un comunicado oficial sobre el cambio de residencia del equipo de fútbol que seguían. En dichos grupos es donde se comparten diseños y se realizan sugerencias y propuestas.


"No sean ogts no nada más los Morelia nos aman a monarcas, Hay más gente que somos de otros municipios de Michoacán y el diseño debería abarcar algo que represente al estado", sugirió por ejemplo César D. para uno de los diseños.

Uno de los que más aportaciones de diseño de logos ha realizado es el usuario de Facebook Mario Alvarado y aquí puedes ver algunos de ellos:




Sin embargo, son más de 15 propuestas realizadas por diferentes personas y que puedes ver a continuación:


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Aficionados diseñan propuestas de logos para el próximo equipo de fútbol de Morelia







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Aficionados diseñan propuestas de logos para el próximo equipo de fútbol de Morelia








356 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page