750x90 banner para blog.png

Definen a los candidatos a diputados locales plurinominales de Morena; así quedo:

#Michoacán | 🚨 La noche de este domingo se llevo a cabo la ronda veintiséis de insaculación en donde se definieron las candidaturas locales de representación proporcional para la entidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Definen a los candidatos a diputados locales plurinominales de Morena; así quedo:
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Ciudad de México a 28 de marzo de 2021.- La espera terminó y Morena definió esta noche como se erigirán los primeros lugares de diputaciones plurinominales para Michoacán, así como los nombres y la designación de perfiles externos para los primeros 16 lugares.


Los cuatro primeros lugares de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional para Michoacán quedaron reservados, ¡Si!, aún no se tendrán los nombres de los perfiles que tienen mayor posibilidad de llegar a la 65 Legislatura.


Los perfiles que si llevan nombre y apellido fueron para el séptimo lugar María Fernanda Álvarez, en el octavo Juan Manual Iriarte, en la décima José Isabel Amaya, en la onceava Berenice Manzo, en la 13 Jazmín Viveros y en la 14 Ramiro Pantoja y en la 16 Lenin Manrique


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Es probable que esta definición no tenga contenta a varias organizaciones de Morena en la entidad pues apenas hace dos días, cerca de 2 mil morenistas salieron a marchar en las calles del centro de Morelia al no estar contentos en como se definieron las 12 candidaturas a diputaciones federales, pues según ellos, había imposición de perfiles y violación al 6to Bis de sus estatutos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Mientras que los lugares 3, 6, 9, 12 y 15 serán para perfiles externos, por lo que ahí no quedarán militantes de Morena.

Cabe recordar que en el trienío anterior, solo los dos primeros lugares de los pluris alcanzaron a llegar al Congreso de Michoacán cuyos perfiles tienen un mal sabor para Morena pues apenas llegaron a la actual legislatura y renunciaron al partido para pasarse a otra bancada. Primero fue Cedillo quien se incorporó a la bancada del PRD y después de algunos movimientos con su suplente, se reincorporó al de Morena. Y el caso de Wilma Zavala que no solo renunció y se paso a la representación parlamentaria sino que se ha estado peleando en diferentes momentos con los diputados locales de la bancada de Morena y que en algunas cosas, el tono de la discusión no ha sido cualquier cosa.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.